Volcaron y los rescataron recién 4 horas más tarde

Ocurrió en Junín de los Andes. El conductor de 24 años (quien dio positivo en alcoholemia) y su acompañante de 18 quedaron atrapados en el coche en una zona en la que no había señal de celular. Un puestero avisó horas después a las autoridades.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Así quedó el coche para el vuelco. (Imagen: La Mañana de Neuquén)

Así quedó el coche para el vuelco. (Imagen: La Mañana de Neuquén)

Dos jóvenes neuquinos volcaron en el coche en el que viajaban por Junín de los Andes y estuvieron 4 horas atrapados en el vehículo porque no había señal de celular para dar aviso a los rescatistas.

El hecho ocurrió cerca de las 9 del día de Navidad en ruta 23 a la altura del paraje Pampa del Malleo. Por causas que se investigan, el Ford Ka en el que iban se desestabilizó y terminó tumbado sobre su techo. En la zona no hay cobertura de celulares, por lo que recién cerca de mediodía un puestero que los vio dio aviso a la Policía para que los rescataran.

Según informó el comisario local Claudio Tecker al diario La Mañana de Neuquén, el conductor, de 24 años, dio alcoholemia positiva, a pesar de haber pasado cerca de cinco horas desde ocurrido el hecho hasta realizado el test, y sufrió heridas leves. El acompañante, de 18, sufrió las lesiones más graves, que incluyeron una fractura de pelvis. El joven fue derivado a la Clínica Chapelco de San Martín de los Andes, ciudad de la que ambos son oriundos.
 

Temas
  • Neuquén
  • Accidente
  • Vuelco
  • Ruta
  • Junín de los Andes