Violó e intentó matar a su sobrino de 3 años en Navidad

Ocurrió en una vivienda de Neuquén. Tras el brindis de medianoche el hombre -quien había purgado una pena por abuso sexual- llevó al pequeño al fondo de la casa, donde lo apuñaló y ultrajó. Sus familiares lograron reducirlo y quedó detenidos.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Violó e intentó matar a su sobrino de 3 años en Navidad

Violó e intentó matar a su sobrino de 3 años en Navidad

Un hombre fue detenido luego de violar en intentar matar a su sobrinito de 3 años luego del brindis de Navidad en una casa de Neuquén.

La dramática escena ocurrió en la localidad de Plottier. Allí, en la madrugada, el depravado -quien habría recuperado la libertad hace poco luego de purgar una pena por abuso sexual- abordó al nene y lo llevó hasta el fondo de la casa, donde tenía un colchón. Tas noquear a puñetazos al pequeño lo apuñaló y lo violó mientras intentaba degollarlo, consignó el diario La Mañana de Neuquén.

Los padres del niño junto a otros familiares sorprendieron al abusador y lo redujeron hasta que llegó la policía. El pequeño, en tanto, fue llevado al hospital local y derivado luego de urgencia a Neuquén Capital por la gravedad de las heridas.

“Las pericias practicadas al nene confirmaron el abuso sexual con desgarrados muy severos y además se pudo constatar que la herida en el cuello es de catorce centímetros, lo que para los investigadores deja a las claras que intentó degollarlo”, señaló La Mañana.

Por estas horas el abusado permanece detenido y la fiscalía de delitos sexuales trabaja intensamente recabando información para concretar su acusación a la que se sumará el pedido de prisión preventiva.

Temas
  • Aberrante
  • Neuquén
  • Violación
  • Navidad
  • Abuso sexual