Violenta entradera en la casa de un ex intendente bonaerense

La casa de Raúl Othacehé, ex intendente de la ciudad bonaerense de Merlo, fue escenario de un feroz tiroteo que terminó con un sereno gravemente herido tras ser baleado por delincuentes encapuchados. Al menos cuatro ladrones encañonaron al hijo y a la nuera de Othacehé cuando estaban por entrar en la vivienda del ex intendente.

Avatar del

MDZ Policiales

Violenta entradera en la casa de un ex intendente bonaerense

Violenta entradera en la casa de un ex intendente bonaerense

La casa de Raúl Othacehé, ex intendente de la ciudad bonaerense de Merlo, fue escenario de un feroz tiroteo que terminó con un sereno gravemente herido tras ser baleado por delincuentes encapuchados.

De acuerdo a lo informado por TN, al menos cuatro ladrones encañonaron al hijo y a la nuera de Othacehé cuando estaban por entrar en la vivienda del ex intendente.

Dentro del lugar se produjo un fuerte tiroteo que dejó herido con un tiro en el pecho al sereno de la casa, quien permanece internado en estado crítico en el hospital municipal Eva Perón. Un video difundido en las redes sociales muestra los instantes posteriores a que los delincuentes escaparan de la vivienda.

Según las fuentes policiales, Othacehé disparó a los delincuentes cuando se dio cuenta de que estaban intentando asaltarlo. Los investigadores creen que uno de los ladrones resultó herido en el tiroteo.

"En un operativo comando entraron cinco hombres muy armados, con capuchas, en un procedimiento fuerte, preparado. Era una cena familiar y se nos metieron adentro. Parecía un operativo militar, de guerra", señaló Othacehé en diálogo con los medios porteños.

Othacehé perdió una elección histórica en su distrito en 2015 y fue reemplazado por Gustavo Menéndez. El ahora intendente de Merlo era de su mismo espacio político, y desde ese momento, mantiene una fuerte interna política con él.

Temas
  • video
  • merlo
  • intendente
  • othacehé
  • buenos aires