Villa Gesell: les robaron $100.000 mientras estaban en el boliche

Un grupo de 13 jóvenes que había ido a pasar unos días de vacaciones a Villa Gesell sufrió un asalto en la casa que alquilaron mientras se divertían en un boliche. Delincuentes desvalijaron la vivienda aprovechando que no había nadie y se llevaron cerca de $100.000. Los ladrones entraron a la vivienda ubicada en la avenida 13 y la calle 104 cuando los chicos habían salido a bailar al boliche "Pueblo Límite".

Avatar del

MDZ Policiales

Villa Gesell: les robaron $100.000 mientras estaban en el boliche

Villa Gesell: les robaron $100.000 mientras estaban en el boliche

Un grupo de 13 jóvenes que había ido a pasar unos días de vacaciones a Villa Gesell sufrió un asalto en la casa que alquilaron mientras se divertían en un boliche. Delincuentes desvalijaron la vivienda aprovechando que no había nadie y se llevaron cerca de $100.000.

Los ladrones entraron a la vivienda ubicada en la avenida 13 y la calle 104 cuando los chicos habían salido a bailar al boliche "Pueblo Límite". Los delincuentes forzaron las rejas de las ventanas y los desvalijaron.

"Era la primera noche que pasábamos ahí. Nos quedó solo lo puesto y la estamos remando. Se llevaron todos los bolsos, las valijas y las mochilas", contó a TN de Noche Matías Ferraris.

El chico dijo que los ladrones estuvieron bastante tiempo porque cuando llegaron estaba todo bastante ordenado. "Un vecino habló con nosotros nos dijo que cerca de las 3 se despertó y vio a un hombre en la calle mirando la casa", detalló.

Tras saber del asalto, el dueño de la vivienda le devolvió la plata del alquiler a los jóvenes. "Vinieron algunos padres de los chicos y fuimos a otro complejo", contó Ferraris.

Temas
  • entradera
  • robo
  • villa gesell