Video: feroz tiroteo en estación de servicio

Ocurrió en la localidad bonaerense de Glew. Dos policías que llegaban al lugar se toparon con delincuentes que abrieron fuego. Los malvivientes lograron escapar y esconderse en una casa, pero finalmente fueron descubiertos y arrestados. Uno de ellos presentaba una herida de bala en el abdomen.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Policías y ladrones protagonizaron un feroz tiroteo esta tarde en una estación de servicio de la localidad bonaerense de Glew.

Todo comenzó cuando los uniformados arribaron en su móvil al lugar y vieron a dos sujetos en una actitud sospechosa con su moto junto a uno de los surtidores.

Uno de los policías se acercó para identificarlos tras lo cual uno de los motociclistas sacó un arma y comenzó a disparar.

Los efectivos repelieron el ataque con sus armas reglamentarias, tras lo cual los presuntos delincuentes escaparon a toda carrera. 

Sin embargo los malvivientes fueron descubiertos poco después escondidos en una vivienda de la zona. Uno de ellos, de nacionalidad paraguaya, presentaba una herida de bala en el abdomen por lo que fue trasladado de urgencia al hospital.

Temas
  • Balas cruzadas
  • Inseguridad