Una mujer fue acuchillada por su ex en Godoy Cruz

Anoche, una mujer recibió una apuñalada por su expareja en medio de una fuerte discusión. Como consecuencia, la víctima debió ser trasladada al Hospital Central. Personal de Guardia le diagnosticó una herida cortante a la altura del tórax y otra en una de sus manos. Tomó intervención la Oficina Fiscal 17 de Comisaría 40. La víctima tiene 29 años de edad. 

Avatar del

Redacción MDZ Online

Hospital Central de Mendoza.

Hospital Central de Mendoza.

Un caso de violencia de género se registró anoche en un domicilio en Godoy Cruz. Una mujer recibió una puñalada de su expareja en medio de una fuerte discusión y debió ser trasladada de urgencia al Hospital Central. 

 

De acuerdo con lo que informó el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió cerca de las 20 en una casa ubicada en la esquina de Salvador Arias y Chuquisaca de Godoy Cruz. 

 

Según la reconstrucción de los hechos, la víctima mantuvo una pelea con su éx y éste la atacó con un cuchillo hiriéndola a la altura del tórax y en la mano izquierda. 

 

La mujer, de 29 años de edad, fue trasladada al Hospital Central. Tomó intervención la Oficina Fiscal N° 17 de Comisaría 40°.

Temas
  • Violencia de género
  • Inseguridad
  • Oficina Fiscal 17 de Comisaría
  • Ministerio de Seguridad