Una joven fue violada cuando salió a correr en San Martín

De acuerdo al relato de la víctima, el ataque se produjo ayer a la tarde en la zona de los médanos en la localidad de Chivilcoy. La joven iba caminando por calle Anzorena hablando con su novio cuando sintió un fuerte golpe en la cabeza. El agresor la siguió golpeando en el suelo, la redujo y abusó de la joven de 22 años. La víctima reconoció al agresor, quien es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad.

Avatar del

MDZ Policiales

Una joven fue violada cuando salió a correr en San Martín

Una joven fue violada cuando salió a correr en San Martín

Una joven de 22 años denunció que fue violada ayer a la tarde cuando salió a correr en el departamento de San Martín.

De acuerdo al relato de la víctima, el ataque se produjo en la zona de los médanos en la localidad de Chivilcoy. Ayer a la tarde, la joven iba caminando por calle Anzorena hablando con su novio cuando sintió un fuerte golpe en la cabeza.

El agresor la siguió golpeando hasta reducirla, le llenó la boca de arena, se colocó un preservativo y abusó sexualmente de la joven para luego darse a la fuga.

Tras lo ocurrido, la víctima fue trasladada al Hospital Perrupato, donde fue asistida y le brindaron el kit de seguridad correspondiente en estos casos.

Al radicar la denuncia de lo ocurrido, la joven manifestó que reconoció a su atacante. Se trata de un hombre de 32 años apodado "Escolla", quien salió hace un mes de la cárcel tras cumplir una condena por abuso sexual.

Según consigna Radio Regional, el hombre es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad y en redes sociales se difundió su imagen con el mensaje: "Atención zona Este, más precisamente Montecaseros y alrededores. ¡Violador suelto! Está prófugo. Se llama Juan Mercado, alias Escolla".

Temas
  • El agresor está prófugo
  • san martín
  • abuso
  • violación