Un violento accidente dejó varios heridos en Chacras

Esta madrugada, un accidente ocurrido sobre la Ruta 82, cerca de la zona de boliches de Chacras de Coria, en Luján, dejó como saldo varias personas heridas. Cerca de las 5.30 de la mañana del domingo, un grupo de cinco jóvenes circulaba en un Volkswagen Gol blanco y el conductor del rodado se salió del carril e impactó contra una camioneta Ford Ranger en la que viajaba una familia. Una nena debió ser hospitalizada.

Avatar del

MDZ Policiales

1/3
Accidente en Chacras. Imágenes gentileza de Diario El Cogollito.

Accidente en Chacras. Imágenes gentileza de Diario El Cogollito.

Accidente en Chacras(Diario El Cogollito)

Accidente en Chacras | Diario El Cogollito

Accidente en Chacras(Diario El Cogollito)

Accidente en Chacras | Diario El Cogollito

Esta madrugada, un accidente ocurrido sobre la Ruta 82, cerca de la zona de boliches de Chacras de Coria, en Luján, dejó como saldo varias personas heridas.

Cerca de las 5.30 de la mañana del domingo, un grupo de cinco jóvenes circulaba en un Volkswagen Gol blanco y el conductor del rodado se salió del carril e impactó contra una camioneta Ford Ranger en la que viajaba una familia (dos adultos y cuatro chicos) con destino a Chile.

El accidente se registró a la altura del colegio San Jorge. El Gol quedó totalmente dado vuelta sobre el asfalto, mientras que la camioneta quedó a un costado de la ruta. La información preliminar indica que todos los ocupantes de ambos vehículos sufrieron heridas, pero ninguna sería de gravedad.

La peor parte se la llevó una niña que viajaba en la camioneta y sufrió un traumatismo moderado por el que fue trasladada al hospital Notti donde quedó en observación.

Duro mensaje de la madre de la niña hospitalizada

La madre de la niña que se encuentra internada en el hospital Notti publicó un duro mensaje en su cuenta de Facebook, en el que acusó al conductor del Volkswagen Gol -que sería un jugador de las inferiores de Independiente Rivadavia- de manejar alcoholizado y "arruinarle el fin de año" que iba a pasar con sus hermanos en Chile. 

"Resulta que el día 30-12 nos disponemos en familia a viajar a Chile porque nos esperaban mis hermanos a pasar un fin de año en familia..con sobrinos, primos, tíos....y por desgracia, por la irresponsabilidad de un hombre que se dispuso a manejar alcoholizado, nos va a hacer pasar un fin de año bien diferente", escribió la mujer.

Y completó: "Gracias a Dios la desgracia no fue peor.. Gracias Nicolás Garrasi, ojalá sirvas de ejemplo para que los jóvenes tomen conciencia, porque una noche tuya de cancherismo, alcohol y mucha inconsciencia de manejar así, nos dejó un fin de año que no nos vamos a olvidar más".

Temas
  • Zona de boliches
  • chacras de Coria
  • accidente
  • luján
  • heridos