Un muerto en un accidente en la Costanera

Una persona falleció esta tarde después de protagonizar un choque en Costanera y Corrientes de la Ciudad de Mendoza. La víctima fatal conducía una motocicleta y fue embestida por un auto. Murió en el lugar.

Avatar del

Redacción MDZ Online

El cuerpo de la víctima fatal quedó a varios metros de distancia del lugar del impacto

El cuerpo de la víctima fatal quedó a varios metros de distancia del lugar del impacto

Un fatal accidente se produjo esta tarde, cerca de las 14.45, en Costanera y Corrientes de la Ciudad de Mendoza. Allí, colisionaron un auto (Ford Ecosport) y una motocicleta y, a raíz del impacto, falleció el conductor del vehículo menor.

Fuentes policiales que realizaron una reconstrucción preliminar del hecho, indicaron que la Ford Ecosport circulaba por Costanera hacia el sur cuando, por razones que se tratan de establecer, colisionó a la motocicleta.

Si bien rápidamente llegó el Servicio de Emergencia Coordinado, quien conducía la motocicleta falleció en el lugar del hecho. Allí trabaja la Policía Científica realizando los peritajes para, posteriormente, determinar responsabilidades.

A partir del choque y del posterior operativo policial, el tránsito está cortado en Costanera en la mano hacia el sur a partir de la intersección con calle Uruguay, sitio en el que tuvo lugar la colisión de esta tarde.