Un joven está grave tras ser agredido en una discusión de tránsito

Una discusión de tránsito terminó de la peor manera cuando un joven resultó gravemente herido tras ser golpeado por dos luchadores de kickboxing en la ciudad bonaerense de La Plata. El hecho se registró ayer a la tarde, cerca de las 18, en la esquina de Centenario y 501. Los agresores se dieron a la fuga, pero ya fueron identificados.

Avatar del

MDZ Policiales

Un joven está grave tras ser agredido en una discusión de tránsito

Un joven está grave tras ser agredido en una discusión de tránsito

Una discusión de tránsito terminó de la peor manera cuando un joven resultó gravemente herido tras ser golpeado por dos luchadores de kickboxing en la ciudad bonaerense de La Plata.

El hecho se registró ayer a la tarde en la esquina de Centenario y 501. La víctima, identificada como Gonzalo Colombo, se encuentra internado en grave estado en el hospital de Gonnet tras sufrir una fractura de cráneo tras ser golpeado por dos luchadores de kickboxing: Ezequiel Reynoso y Leonardo de Olivera.

Los agresores fueron denunciados tras el ataque, a raíz de que luego de golpear al joven y dejarlo inconsciente se dieron a la fuga. Sin embargo, ya fueron identificados y los familiares de Colombo los denunciaron y pidieron la detención por la brutal agresión.

Según trascendió, la agresión se produjo luego de una discusión de tránsito. Colombo sufrió una fractura de cráneo y se encuentra internado en grave estado, con pronósitco reservado.

Temas
  • video
  • agresión
  • brutal
  • la plata
  • buenos aires