Un joven está grave tras accidentarse en su moto

Un joven de 21 años, identificado como Federico Salvatierra, se encuentra internado en grave estado tras caer de su moto el sábado a la noche en Maipú. El accidente se registró el sábado a las 23 en la esquina de Perito Moreno y Pueyrredón. El joven circulaba por calle Pueyrredón y por razones desconocidas perdió el control del rodado y cayó al asfalto, quedando inconsciente en el lugar.

Avatar del

MDZ Policiales

Un joven está grave tras accidentarse en su moto

Un joven está grave tras accidentarse en su moto

Un joven de 21 años, identificado como Federico Salvatierra, se encuentra internado en grave estado tras accidentarse en su moto el sábado a la noche en Maipú.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el accidente se registró anoche, a las 23, en la esquina de Perito Moreno y Pueyrredón. Un llamado al 911 alertó que el joven yacía tendido inconsciente junto a una moto Yamaha 125 cc en el lugar.

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegó al lugar y los profesionales decidieron trasladar rápidamente al joven al Hospital Central a raíz de los politraumatismos graves que sufrió en el accidente. 

Según pudieron reconstruir con el relato de testigos, Salvatierra circulaba por calle Pueyrredón hacia el norte y al llegar a la esquina de Perito Moreno perdió el control de su moto y cayó a un costado de la calle por razones desconocidas. El joven se encuentra internado en grave estado en el Hospital Central.

Temas
  • Maipú
  • accidente
  • motociclista
  • hospital central