Un hombre murió tras chocar con un árbol en Rivadavia

El accidente se registró a las 17.50 del lunes en la esquina de Galigniana y Unión. La víctima, identificada como Andrés Tromer (43), circulaba al mando de una camioneta Nissan Frontier y al llegar al cruce chocó con una camioneta Ford EcoSport conducida por un hombre de 56 años que quería doblar a la izquierda.

Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Un hombre murió tras chocar con un árbol en Rivadavia(Héctor Freire)

Un hombre murió tras chocar con un árbol en Rivadavia | Héctor Freire

Un hombre murió tras chocar con un árbol en Rivadavia(Héctor Freire)

Un hombre murió tras chocar con un árbol en Rivadavia | Héctor Freire

Un hombre de 43 años, identificado como Andrés Tromer, murió tras chocar con un árbol ayer a la tarde en el departamento de Rivadavia.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el accidente se registró a las 17.50 del lunes en la esquina de Galigniana y Unión. La víctima circulaba al mando de una camioneta Nissan Frontier y al llegar al cruce chocó con una camioneta Ford EcoSport conducida por un hombre de 56 años que quería doblar a la izquierda.

Tras el fuerte impacto, la camioneta de la víctima derrapó y terminó impactando contra un árbol en el costado este de la calle Galigniana. Tromer falleció en el lugar, mientras que el conductor de la EcoSport y una nena de 13 años que viajaba como acompañante resultaron ilesos en el accidente.

Temas
  • Accidente fatal
  • choque
  • muerto
  • rivadavia