Un hombre está grave tras ser acribillado a balazos en Godoy Cruz

Un hombre de 41 años, identificado como Miguel Pegolotti, se encuentra internado en grave estado tras ser acribillado a balazos el sábado a la noche en Godoy Cruz. El hecho se registró a las 23.45 del sábado en el interior del barrio La Gloria. La información preliminar indica que la víctima mantuvo una riña con otros sujetos, quienes lo balearon en múltiples oportunidades en la vía pública.

Avatar del

MDZ Policiales

Un hombre está grave tras ser acribillado a balazos en Godoy Cruz

Un hombre está grave tras ser acribillado a balazos en Godoy Cruz

Un hombre de 41 años, identificado como Miguel Pegolotti, se encuentra internado en grave estado tras ser acribillado a balazos el sábado a la noche en Godoy Cruz.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el hecho se registró a las 23.45 del sábado en el interior del barrio La Gloria. La víctima mantuvo una riña con otros sujetos, quienes lo balearon en múltiples oportunidades en la vía pública.

El hombre fue trasladado en vehículo particular al hospital Paroissien, donde los diagnosticaron con heridas de arma de fuego en el costado derecho del rostro, en el tórax y en la espalda. A raíz de la gravedad de las heridas, el hombre fue trasladado al hospital Central, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en terapia intensiva.

De acuerdo a las averiguaciones realizadas por las fuerzas de seguridad, Pegolotti fue baleado en el marco de una riña que mantuvo con otros sujetos por razones desconocidas.

Temas
  • agresión
  • godoy cruz
  • barrio la gloria