Un ex director del Hospital Lagomaggiore volcó en Tunuyán

Fernando Vera Vázquez (51) se dirigía al hospital Scaravelli y se habría quedado dormido al volante en la Ruta 40. Su vehículo BMW se desbarrancó hacia un río seco y salvó su vida de milagro. Personal médico lo asistió y fue trasladado al hospital Scaravelli, donde comprobaron que sus lesiones eran leves.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Una persona resultó herida esta mañana en un impactante vuelco ocurrido sobre la Ruta 40, a la altura del kilómetro 3.231, en el departamento de Tunuyán.

De acuerdo a lo informado por Gendarmería Nacional, el vehículo BMW conducido por el ex director del Hospital Lagomaggiore Fernando Vera Vázquez (51) desbarrancó y terminó en el cauce de un río seco. La información preliminar indica que el galeno se habría quedado dormido al volante.

Vera Vázquez fue asistido por personal médico de Tunuyán y luego fue trasladado al Hospital Scaravelli, donde comprobaron que no presentaba lesiones internas y que se encontraba en buen estado de salud.

Vera Vázquez asumió como director del Lagomaggiore en febrero del 2014 y dejó su cargo a fines del 2015 con el cambio de Gobierno. Desde el hospital Scaravelli informaron que el doctor se dirigía hacia ese departamento cuando sufrió el impactante accidente.

Temas
  • Accidente