Un chico de 14 años murió en una jineteada

Un trágico suceso se registró en la fiesta aniversario de Villa Puente Picún Leufú, en la provincia de Neuquén. Un joven jinete de 14 años murió luego de que el caballo que montaba se le cayera encima y lo aplastara. "Todos pensaron en un primer momento que se había golpeado en la cara, pero el animal lo aplastó y tuvo lesiones internas que le provocaron la muerte", comentaron algunos testigos de lo ocurrido.

Avatar del

MDZ Policiales

Un chico de 14 años murió en una jineteada

Un chico de 14 años murió en una jineteada

Un trágico suceso se registró en la fiesta aniversario de Villa Puente Picún Leufú, en la provincia de Neuquén. Un joven jinete de 14 años murió luego de que el caballo que montaba se le cayera encima y lo aplastara.

El hecho ocurrió durante la tercera edición de la fiesta. El hecho se registró cuando el padre del joven jinete autorizó la salida del animal y éste tiró al nene al suelo en una maniobra para luego caer sobre él y provocarle la muerte.

El caballo cayó directamente sobre el cuerpo del joven domador. "Todos pensaron en un primer momento que se había golpeado en la cara, pero el animal lo aplastó y tuvo lesiones internas que le provocaron la muerte", comentaron algunos testigos de lo ocurrido.

A raíz de este motivo, se suspendieron todas las actividades y se volvió a plantear la polémica sobre las jineteadas que se celebran en distintos puntos del país.

Temas
  • neuquén
  • jineteada
  • tragedia
  • muerte