Tres muertos por un triple choque en Neuquén

Ocurrió en una ruta local a 22 kilómetros de la capital provincial. Uno de los automóviles impactó por detrás a otro, lo que hizo que cruzara de carril y embistiera a un tercer vehículo frontalmente. Los tres ocupantes del primer auto fallecieron en el acto, mientras que los restantes sufrieron heridas de distinta consideración.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Tres muertos por un triple choque en Neuquén(LMNeuquén)

Tres muertos por un triple choque en Neuquén | LMNeuquén

Tres muertos y cuatro heridos fue el saldo de un accidente vehicular ocurrido esta mañana sobre la ruta 7, a la altura de la localidad neuquina de Vista Alegre Sur.

El hecho ocurrió después de las 10, sobre la ruta 7, entre calles 9 y 10, cuando, por causas que se desconocen, una Volkswagen Suran habría golpeado la parte trasera de una Fiat Adventure provocando que esta última hiciera un trompo sobre su carril y cruzándose a la mano contraria, donde chocó de frente con una Ford Ranger, indicó el oficial de Bomberos Patricio Álvarez a la prensa local.

Producto de esta colisión, Álvarez señaló que se constató el fallecimiento de tres integrantes de la Volkswagen Suran y un herido de gravedad que fue trasladado al hospital de Centenario.

Además, dos menores, que se movilizaban en la Ford Ranger junto a su familia, fueron trasladados al nosocomio con heridas y golpes propios de la colisión.

El conductor de la Fiat Adventure debió ser hospitalizado por un fuerte dolor en el pecho.

El oficial indicó que los fallecidos aún no fueron identificados y que personal policial y bomberos trabajaba en lugar para determinar las causas del hecho.

Temas
  • accidente fatal
  • Neuquén
  • choque
  • muertos
  • Centenario