Tres muertos en un vuelco en Córdoba

El siniestro ocurrió alrededor de las 5, cuando un automóvil Chevrolet Corsa, con cuatro ocupantes, volcó y dio varios tumbos.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Tres muertos en un vuelco en Córdoba

Tres muertos en un vuelco en Córdoba

Tres hombres muertos y uno con heridas de consideración dejó como saldo esta madrugada el vuelco del automóvil en el cual se transportaban sobre la ruta nacional 158, en la zona de ingreso a la localidad cordobesa de General Cabrera, en el sur de la provincia, según fue confirmado por la policía departamental de Juárez Celman.

De acuerdo a los datos suministrados a Télam por una fuente policial, el siniestro ocurrió alrededor de las 5, cuando un automóvil Chevrolet Corsa, con cuatro ocupantes, volcó y dio varios tumbos hasta que terminó impactando contra un camión que se encontraba estacionado en un predio a un costado de la ruta nacional 158.

Tres de los ocupantes murieron como consecuencia del vuelco y el otro fue rescatado con heridas de consideración y trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Río Cuarto.

Hasta el momento no fue suministrada la identidad de las víctimas, no obstante se anticipó que serían de la zona y se esperan los resultados de las pericias para determinar la causa del accidente.

Temas
  • Tragedia