Tres detenidos tras un allanamiento en el hotel Tower de San Rafael

Tres personas fueron detenidas esta mañana tras un allanamiento realizado en el hotel Tower de San Rafael. La información preliminar indica que dos hermanos neuquinos, un ciudadano colombiano y una mujer participaron en un asalto armado el sábado a la noche y luego se alojaron en el lujoso hotel del centro sanrafaelino.

Avatar del

MDZ Policiales

Tres detenidos tras un allanamiento en el hotel Tower de San Rafael

Tres detenidos tras un allanamiento en el hotel Tower de San Rafael

Tres personas fueron detenidas esta mañana tras un allanamiento realizado en el hotel Tower de San Rafael.

La información preliminar indica que dos hermanos neuquinos, un ciudadano colombiano y una mujer que sería novia de uno de los delincuentes participaron en un asalto armado el sábado a la noche y luego se alojaron en el lujoso hotel del centro sanrafaelino.

Esta mañana se llevó a cabo un operativo en el que allanaron las habitaciones en las que se habían alojado los delincuentes y les encontraron droga, una pistola 9 mm y un arma calibre 38.

Inmediatamente fueron detenidos  hermanos neuquinos de apellido Scalia y un ciudadano colombiano. La chica que los acompañaba, que era novia de uno de los detenidos, alcanzó a escapar en taxi pero olvidó sus documentos en la habitación.

Temas
  • operativo
  • allanamiento
  • hotel tower
  • san rafael