Tres chicas denunciaron un intento de secuestro a la salida del boliche

Una joven de 19 años y dos amigas denunciaron que un hombre intentó secuestrarlas el domingo a la mañana a la salida de un boliche en San Rafael. De acuerdo al relato de las víctimas, el sospechoso primero les ofreció llevarlas y, ante la negativa de las jóvenes, las amenazó con un cuchillo para que se suban al vehículo. 

Avatar del

MDZ Policiales

Tres chicas denunciaron un intento de secuestro a la salida del boliche

Tres chicas denunciaron un intento de secuestro a la salida del boliche

Una joven de 19 años y dos amigas denunciaron que un hombre intentó secuestrarlas el domingo a la mañana en San Rafael.

Las jóvenes realizaron la denuncia formal el domingo a las 10 de la mañana. De acuerdo con el relato de las víctimas, tras salir de un local de diversión nocturna ubicado en el centro sanrafaelino decidieron retirarse caminando hacia sus viviendas.

En inmediaciones de avenida Zapata y Tirasso, apareció por primera vez el sujeto al mando de una camioneta Chevrolet "vieja" y se ofreció a llevarlas, pero las jóvenes no accedieron.

Continuaron su recorrido y, al llegar a parque Norte, advirtieron que la camioneta regresó y esta vez su conductor bajó con un cuchillo con el que amenazó a las chicas y les dijo que subieran al vehículo.

En ese momento, las jóvenes salieron corriendo sin que el agresor pudiera alcanzarlas y lograron llegar hasta un lugar seguro donde lo perdieron de vista, según consigna Diario San Rafael.

La exposición policial quedó asentada en la Comisaría 8ª, donde en principio se abrió una causa por “amenazas agravadas” y se inició una investigación en base a las características del rodado que aportó una de las víctimas.

Temas
  • San Rafael
  • secuestro
  • denuncia
  • boliche
  • jóvenes