Tenía un auto robado frente a su casa

La sustracción y hallazgo se produjo en el mismo barrio y a pocas cuadras de diferencia. Un hombre denunció que le robaron su vehículo, la patrulla policial lo busco cerca de su casa y lo encontró en la puerta de un sujeto que se excusó con que se lo habían dejado para arreglarlo. Igualmente fue detenido. 

Avatar del

Redacción MDZ Online

.

.

En circunstancias que el personal de la Unidad Especial de Patrullajes Capital realizaba maniobras operativas en el Barrio San Martín, de Ciudad, Luis A. (39) se acerca a los policías y denuncia que ayer, en horas de la tarde, le habían sustraído su auto, un Chevrolet negro, dominio RJX.706. Y dio un dato clave: el vehículo contenía muy poco combustible, por lo que especulaba que él o los ladrones no podrían haber llegado muy lejos. Así fue.

 

En base a las características aportadas, los efectivos patrullaron la zona logrando ubicar el auto robado en calle Diamante, frente a una vivienda particular. En el lugar se entrevistó al propietario del inmueble (Gustavo C., de 47 años), quien dijo que se lo habían dejado para ser reparado y que desconocía la situación denunciada. 

 

No obstante la explicación aportada, desde la oficina fiscal se dispuso que el sujeto fuera trasladado a sede judicial a fin de judicializar el acto y proceder al secuestro del rodado.

 

Las actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal Nº 2 de Comisaría 6ª Capital.  

Temas
  • Terminó preso
  • auto robado
  • Oficina Fiscal Nº2
  • Barrio San Martín