Se bajaron a sacar fotos y se les cayó el auto al río Atuel

Una pareja de turistas santafesinos sufrió un insólito accidente el viernes a la tarde cuando se bajaron del auto a apreciar el paisaje en el Cañón del Atuel, San Rafael. El conductor olvidó ponerle el freno de mano al vehículo, que empezó a desplazarse y cayó al río Atuel. El rodado sufrió pérdidas totales, pero afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Se bajaron a sacar fotos y se les cayó el auto al río Atuel(Diario San Rafael)

Se bajaron a sacar fotos y se les cayó el auto al río Atuel | Diario San Rafael

Una pareja de turistas santafesinos sufrió un insólito accidente el viernes a la tarde cuando se bajaron del auto a apreciar el paisaje y sacar fotos en el Cañón del Atuel, San Rafael.

La pareja descendió del vehículo frente a la Usina N°3, a la altura de uno de los miradores, y el conductor olvidó ponerle el freno de mano al rodado, que empezó a desplazarse y cayó al río Atuel.

Afortunadamente, a pesar de que el auto sufrió importantes daños, no hubo que lamentar heridos en el insólito accidente.

La pareja de jóvenes, oriundos de Santa Fe, también perdió el dinero y las pertenencias que tenían en el vehículo, por lo cual fueron asistidos para que pasen la noche en un hostel antes de emprender el regreso a su ciudad de origen.

Mirá el video (gentileza La Ventana San Rafael): 

Temas
  • video
  • San rafael
  • río atuel