Se adelantaron a los festejos y los descubrieron enterrando alcohol para el "Día del Estudiante"

El incidente se registró el martes a la noche en San Rafael. Efectivos de la Unidad de Policía Turística realizaban patrullajes por la Ruta 173 y a la altura del kilómetro 22 advirtieron movimientos sospechosos en un predio baldío. Al acercarse a ver qué sucedía descubrieron a los jóvenes cavando un pozo para enterrar las bebidas alcohólicas.

Avatar del

MDZ Policiales

Se adelantaron a los festejos y los descubrieron enterrando alcohol para el "Día del Estudiante"

Se adelantaron a los festejos y los descubrieron enterrando alcohol para el "Día del Estudiante"

A nueve días del "Día del Estudiante", muchos jóvenes comienzan a planificar los festejos. En este contexto, un grupo de chicos decidió enterrar una gran cantidad de bebidas alcohólicas a la vera de la ruta 173, en San Rafael, pero fueron descubiertos por la Policía y los efectivos les incautaron las botellas.

El incidente se registró el martes a la noche, cuando efectivos de la Unidad de Policía Turística realizaban patrullajes por la Ruta 173 y a la altura del kilómetro 22 advirtieron movimientos sospechosos en un predio baldío. Al acercarse a ver qué sucedía descubrieron a los jóvenes cavando un pozo para enterrar las bebidas alcohólicas.

Con el apoyo de otras divisiones policiales, los agentes verificaron la presencia de botellas de vodka, fernet y packs de latas de cerveza, una carga valuada en más de $7.000, de acuerdo a lo informado por Diario San Rafael.

Tras el secuestro de las bebidas, nueve personas fueron trasladadas a la subcomisaría de Rama Caída, de las cuales seis eran mayores y las otras tres menores, a las que se derivó a la Comisaría del Menor a la espera de sus padres, a quienes se notificó de lo sucedido. Se presume que los jóvenes querían enterrar las botellas para evitar los controles y recuperarlas el próximo 21 de septiembre, en el marco de los festejos por el "Día del estudiante".

Temas
  • Previsores
  • Día del estudiante
  • festejos
  • San Rafael