San Rafael: drogas, armas y dinero de los detenidos que se alojaron en el Tower

Luego de que esta mañana se conociera la novedad de un operativo en San Rafael en el que dos hermanos neuquinos, un ciudadano colombiano y una mujer participaron en un asalto armado el sábado por la noche, las últimas novedades son que los detenidos llevaban droga, dinero y armas.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Este domingo tres personas fueron detenidas tras un allanamiento realizado en el hotel Tower de San Rafael. Dos hermanos neuquinos, un ciudadano colombiano y una mujer que sería novia de uno de los delincuentes participaron en un asalto armado el sábado a la noche y luego se alojaron en el prestigioso hotel situado en Hipólito Yrigoyen y Ballofet. En un operativo la policía allanó las habitaciones en las que se habían alojado los delincuentes y les encontraron droga, una pistola 9 mm y un arma calibre 38.

Esta tarde se supo más novedades. Por un lado, en el asalto una persona denunció que le habían robado una mochila con elementos personales y que tras el robo, el delincuente escapó en un Audi A 3 color blanco dominio LRI 247. La otra novedad es que en calle Moreno de San Rafael, la policía logra detener al hombre que había huido en el Audi y tras una inspección en el rodado le secuestran  una pistola bersa thunder calibre 9mm con cargador y cuatro cartuchos, una mochila con las pertenencias de la víctima y además, la suma de 30 mil dólares, dinero en efectivo, un plato y una bolsa con 53 gramos de cocaína.

Mientras esto pasaba aparece en escena el hermano del imputado en un Peugeot 308 -iba junto a dos personas más. La policía inmediatamente resquisa ese automóvil  y secuestran U$S 33.000, $ 60.000 y un revólver calibre 32. 

Finalmente, el allanamiento en el Tower surge luego de que el fiscal en turno pudo determinar que los hermanos se estaban alojando en un conocido hotel ubicado en calle Irigoyen y Pueyrredón, donde se realiza un registro en las habitaciones, secuestrando 12.1 gramos de cocaína, entre otros objetos,

Los cuatro sospechosos fueron trasladados a sede judicial.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de Cría. 32° y Juzgado Federal en turno

Temas
  • Fotogalería
  • san rafael