Salían a robar en un Audi y los atraparon

Tres jóvenes fueron detectados rompiendo la ventanilla de un Toyota Corola en el estacionamiento de una estación de servicio de San Carlos. El botín fue un maletín bien cargado. Tras activarse la alerta, personal policial de Luján logró la detención de los sospechosos. Se les encontró dinero en efectivo, cheques y otros elementos que estaban en el auto de la víctima. 

Avatar del

Redacción MDZ Online

.

.

Un llamado a través del 911 dio cuenta que en la playa de estacionamiento de la Estación de Servicio de Ruta 40 y Don Bosco, en el departamento de San Carlos, empleados del lugar observaron a unos individuos descender de un Audi (dominio HBA-481) y sustraer elementos del interior de un vehículo que se encontraba estacionado.

Al lugar se desplazó personal donde se entrevista a la víctima, Salvador A. (66), quien contó que se encontraba desayunando cuando autores ignorados, previo romperle la ventanilla de su Toyota Corola, sustrajeron un maletín el que contenía dinero en efectivo para luego fugarse en el Audi por Ruta 40 con dirección al norte.

Se alertó al personal de Luján y así se pudo interceptar el rodado en Ruta 40 y Barrancas, donde con la presencia de un testigo hábil se requisó el rodado logrando el secuestro de $39.000 en efectivo, cinco chequeras de diferentes entidades bancarias, y elementos encontrados en el interior de la gaveta.

Al requisarse a los sospechosos Gustavo P. (25), Jonathan P. (28), y Jorge C. (25), se les secuestraron $7.320 en efectivo que se encontraban en poder de Jonathan P. 

Intervino la Oficina Fiscal de la Comisaría 18º de San Carlos. 

Temas
  • San Carlos