Robaron en una farmacia y en un galpón de ajos

El empleado de una farmacia en Godoy Cruz y el sereno de un galpón de ajos en Guaymallén sufrieron en carne propia la inseguridad en distintos hechos ocurridos el miércoles a la noche. El primero se registró en la farmacia "Del Carmen" ubicada en calle Colón al 900 y el segundo en un galpó ubicado en calle Tirasso.

Avatar del

MDZ Policiales

Robaron en una farmacia y en un galpón de ajos

Robaron en una farmacia y en un galpón de ajos

El empleado de una farmacia en Godoy Cruz y el sereno de un galpón de ajos en Guaymallén sufrieron en carne propia la inseguridad en distintos hechos ocurridos el miércoles a la noche.

El primero de ellos se registró a las 20.45 en la farmacia "Del Carmen" ubicada en la calle Colón al 900 de Godoy Cruz. Delincuentes armados irrumpieron en el lugar, amenazaron al hombre que se encontraba atendiendo -G.D. (47)- y le robaron $1500 y un teléfono celular.

El segundo hecho se registró dos horas después, a las 0.05, en un galpón de ajos ubicado entre las calles Tirasso y Corrientes de Guaymallén. Delincuentes armados amenazaron al sereno del lugar -A. G. (59)- y le robaron una radio, un celular y herramientas varias.

Temas
  • Inseguridad
  • robos
  • asaltos
  • godoy cruz
  • guaymallén