Queda filmada violenta discusión que terminó en choque

Sucedió en el centro de Bariloche hace más de una semana, pero se viralizó ayer. Un conductor casi atropella a un hombre e intentó darse a la fuga, pero fue detenido de la manera más violenta por otro auto.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Queda filmada violenta discusión que terminó en choque

Queda filmada violenta discusión que terminó en choque

Un incidente en Bariloche ocurrido antes de Navidad quedó filmado y las imágenes se viralizaron durante los últimos días.

El portal El Cordillerano indicó que el hecho sucedió en Elflein, entre Villegas y Quaglia, en zona céntrica de Bariloche, el 23 de diciembre a las 7.30, pero se viralizó ayer en redes sociales.

Según muestran las imágenes del vídeo que está circulando, un grupo de personas se encuentra discutiendo fuertemente alrededor de un vehículo Volkswagen. En un momento, el conductor, de identidad desconocida, se dispone a avanzar con su vehículo, de manera que las personas que estaban discutiendo se interponen en su paso.

Lo extremadamente violento de la situación inicia cuando, sin importar que uno de los hombres se encontraba en frente, el conductor del vehículo avanza golpeándolo fuertemente. Acto seguido impacta sobre otro auto, un Peugeot, que se encontraba a uno de sus laterales. 

Inmediatamente, un Fiat, que puede observarse previamente a estos sucesos en el video, retrocede e impacta contra el Volkswagen, en una maniobra claramente intencional. Según datos que pudieron obtenerse, los ocupantes del Fiat eran ajenos a la situación, pero al observar lo sucedido frenaron de esa manera al Peugeot para evitar que se escapará.

Temas
  • bariloche