Por la denuncia de vecinos, cayó el trío de ladrones

Fueron detectados escapando con bultos por las vías de la calle Profesor Mathus, en El Bermejo. Tras una rápida intervención dieron con uno de los delincuentes y posteriormente con sus dos cómplices. Con la presentación de la denuncia de una mujer que denunció que le habían forzado las ventanas y robados de todo un poco se cerró el caso. 

Avatar del

Redacción MDZ Online

.

.

En circunstancias que personal de U.C.A.R de la comisaría 57° patrullaba las calles del Barrio Las Moras, en El Bermejo, Guaymallén, fueron alertados por vecinos del lugar acerca de la sospechosa presencia de tres sujetos, quienes transportaban varios bultos corriendo sobre las vías férreas de calle Profesor Mathus.

Rápidamente se desplazan al lugar y con las características aportadas, se logró dar con Bruno A., de 19 años, quien fue reducido, pudiéndose así recuperar lo sustraído.

No obstante, y contando con el apoyo de otras movilidades se aprehendió a otros dos jóvenes, quienes coincidían con las características de los cómplices. También fueron trasladados a sede judicial.

Posteriormente, se presentó la propietaria del inmueble,  María S. (38), quien denunció que al regresar a su casa constató que le habían violentado una de las ventanas, sustrayendo  bolsos y mochilas conteniendo prendas de vestir y algunos electrodomésticos de fácil transportación.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 9 de Comisaría 9°.

Temas
  • Guaymallén
  • Barrio Las Moras
  • El Bermejo
  • Comisaría 9º
  • Oficina Fiscal Nº9