Peleadores de kickboxing pidieron perdón

Los dos peleadores de kickboxing acusados por el intento de homicidio de Gonzalo Colombo pidieron perdón.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Peleadores de kickboxing pidieron perdón

Peleadores de kickboxing pidieron perdón

Dos semanas después de la violenta discusión de tránsito que protagonizaron los dos peleadores de kickboxing acusados por el intento de homicidio de Gonzalo Colombo pidieron perdón. Desmintieron estar prófugos y aclararon que no hubo intención "de matar a nadie".

Los acusados rompieron el silencio y en una entrevista con el sitio 0221 dieron su versión de los hechos.

Ezequiel “El Rey” Reymundo destacó que no es un peleador profesional pero reconoció que fue él quien le pegó un golpe de puño y una patada a Colombo. Por su parte, Leonardo “La Sombra” de Oliveira, negó haber participado de la golpiza.

El hecho ocurrió el 23 de diciembre pasado y los testigos coincidieron entonces en haber visto cómo un Fiat 147 y un Gol, que estaban realizando maniobras peligrosas en la ruta, encerraron a un tercero, cuyo conductor se bajó para discutir y recibió una paliza que lo dejó desmayado en la calle.

“En ningún momento quise matar a nadie, admito que le pegué, me arrepiento de ese momento, de haber reaccionado, le pido perdón al chico y a su familia”, manifestó Reymundo.

De todas maneras dijo que el enfrentamiento fue la consecuencia de una agresión previa que habría sufrido por parte del herido.

El otro agresor, Oliveira, sí es luchador profesional pero le revocaron la licencia después del incidente.

Temas
  • Agresión