Pelea entre mujeres terminó con una joven apuñalada

Una joven de 22 años, identificada con las iniciales J.Z., se encuentra internada en grave estado tras ser apuñalada por una mujer anoche en Las Heras. El hecho se registró anoche, a las 23.45, en el interior del barrio Esperanza. La víctima iba caminando a la casa de su madre cuando se cruzó con otra mujer que la apuñaló en el tórax sin mediar palabra.

Avatar del

MDZ Policiales

Pelea entre mujeres terminó con una joven apuñalada

Pelea entre mujeres terminó con una joven apuñalada

Una joven de 22 años, identificada con las iniciales J.Z., se encuentra internada en grave estado tras ser apuñalada por una mujer anoche en Las Heras.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el hecho se registró anoche, a las 23.45, en el interior del barrio Esperanza. La víctima iba caminando a la casa de su madre cuando se cruzó con otra mujer que la apuñaló en el tórax sin mediar palabra.

La joven herida fue trasladada al hospital Carrillo, donde los médicos la diagnosticaron con una herida de arma blanca en el neumotórax con perforación de un pulmón. A raíz de la gravedad de sus heridas, la joven fue derivada al Hospital Central, donde permanece internada. Se investigan las razones del brutal ataque. 

Temas
  • Agresión
  • apuñalada
  • hospital central
  • las heras