Pareja quedó detenida por asaltar a un adolescente

Los jóvenes de 18 y 15 años sorprendieron a la víctima y, bajo amenazas y golpes, lograron sustraerle sus pertenencias. Sin embargo, poco después fueron detenidos.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Una pareja de jóvenes, uno de ellos menor de edad, quedó detenida esta madrugada luego de asaltar a otro adolescente en Rivadavia.

El hecho ocurrió poco después de las 3 de este lunes, en la esquina de calles Yoben y Mariano Moreno, cuando un joven de 16 años caminaba por el lugar y fue abordado por una pareja que, rápidamente, extrajo un cuchillo y lo golpeó varias veces.

Lastimado el adolescente en el rostro y amenazado, los malvivientes le sustrajeron un celular, una mochila, un par de zapatillas marca Adidas y 200 pesos en efectivo. Luego huyeron en rumbo desconocido.

Luego de la denuncia, el joven fue trasladado al hospital Saporiti, donde personal médico le diagnosticó una eritematosa en el arco superciliar derecho, por lo cual fue asistido y luego dado de alta.

Mientras tanto, efectivos policiales desplegaron un operativo de patrullaje hasta que finalmente, en calles Sargento Cabral y Almirante Brown, lograron capturar a la pareja de delincuentes (de 18 y 15 años) y recuperaron tanto los bienes sustraídos como el secuestro del arma utilizada.

Interviene la Oficina Fiscal de Rivadavia.

Temas
  • Rivadavia
  • asalto
  • policía
  • delincuentes
  • inseguridad