Noche violenta en San Rafael: dos baleados en distintos hechos

Dos personas fueron baleadas en distintos hechos ocurridos anoche en el departamento de San Rafael. Las víctimas fueron un hombre que estaba en la puerta de su casa y un joven que mantuvo una discusión en un salón de fiestas de jubilados. Ambos fueron trasladados al Hospital Schestakow, donde quedaron internados.

Avatar del

MDZ Policiales

Noche violenta en San Rafael: dos baleados en distintos hechos

Noche violenta en San Rafael: dos baleados en distintos hechos

Dos personas fueron baleadas en distintos hechos ocurridos anoche en el departamento de San Rafael. Las víctimas fueron un hombre que estaba en la puerta de su casa y un joven que mantuvo una discusión en un salón de fiestas de jubilados.

El primer hecho se registró cerca de la medianoche frente a una vivienda de calle Edison al 1000. Un hombre de 49 años se encontraba frente a la puerta de su casa cuando pasaron unos sujetos en auto y comenzaron a dispararle sin mediar palabra.

El hombre fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Schestakow, donde lo diagnosticaron con tres heridas de arma de fuego: una en la mano izquierda, con orificio de entrada y salida, con fractura de dedo meñique; la segunda en la rodilla izquierda con orificio de entrada y salida; y la tercera en la pelvis, en el costado izquierdo, con orificio de entrada sin salida. El hombre quedó internado en observación.

El segundo hecho se registró a las 2.30 de la mañana del domingo en un salón de fiestas del asentamiento Pedro Vargas. Un joven de 18 años, identificado con las iniciales A.E.M., se encontraba en una fiesta que se celebraba en el salón del centro de jubilados del lugar. El joven tuvo una discusión con un sujeto que le disparó y se dio a la fuga. 

Personal del SEC llegó al lugar y trasladó al joven al Hospital Schestakow, donde lo diagnosticaron con una herida de arma de fuego en el tórax, quedando internado en observación. 

Temas
  • agresiones
  • violencia
  • san rafael
  • baleados