Navidad: 19 accidentes durante la jornada de celebración

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Seguridad Vial en la primera de las dos fiestas de fin de año murió una persona en un accidente de tránsito y 10 resultaron lesionadas en diferentes siniestros.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Accidente ocurrido esta mañana en la esquina de Vicente Zapata y Salta.

Accidente ocurrido esta mañana en la esquina de Vicente Zapata y Salta.

Desde la Dirección de Seguridad Vial de la provincia informaron durante la jornada de celebración de Navidad y Nochebuena se registraron 19 siniestros viales en toda la provincia con una personas fallecida y 10 lesionados.

 

La única víctima fatal se registró en el departamento de Rivadavia, donde un hombre chocó contra un árbol.

 

Además, se informó que se labraron 521 actas viales, como resultado de los controles que se realizaron en las últimas horas. 

 

De estos procedimientos se registraron 65 controles de alcoholemia positivos. Además, 62 licencias, 7 motos y 9 vehículos fueron retenidos por la fuerza policial.

Accidentes en el Gran Mendoza

 

Dos de los accidentes más fuertes registrados este martes ocurrieron en el Gran Mendoza. En uno de ellos, ocurrido a las 8.30 de la mañana, una joven chocó con un árbol en la intersección de Vicente Zapata y Salta aparentemente un auto que cruzó en rojo impactó a un VW Gol que era conducido por una chica que fue trasladada al Hospital Central.

 

En otro incidente vial ocurrido en Acceso Sur y Rodríguez Peña un auto fue embestido por una camioneta que terminó volcando sobre la lateral del Acceso. El hecho ocurrió pasada las 7 de la mañana y tuvo como protagonista a un Audi que impactó a un Ford Fiesta en el que viajaban dos personas que tuvieron que ser rescatadas y derivadas a un nosocomio con lesiones leves.

 

Accidente registrado esta mañana en el Acceso Sur.
Temas
  • Un muerto