Murió un policía que se había accidentado en noviembre

Luciano Ferriz (30 años), agente de la Policía de Mendoza, murió ayer como consecuencia de irreversibles lesiones sufridas en un accidente de tránsito ocurrido a principios de noviembre en San Rafael. El efectivo se encontraba internado en el hospital Schestakow desde el viernes 2 de noviembre, cuando chocó en su moto con un terraplén y sufrió una fractura de cráneo.

Avatar del

MDZ Policiales

Murió un policía que se había accidentado en noviembre

Murió un policía que se había accidentado en noviembre

Luciano Ferriz (30 años), agente de la Policía de Mendoza, murió ayer como consecuencia de irreversibles lesiones sufridas en un accidente de tránsito ocurrido a principios de noviembre en San Rafael.

De acuerdo a lo informado por Diario San Rafael, el efectivo se encontraba internado en el hospital Schestakow, luego de que el viernes 2 de noviembre, en horas de la madrugada, protagonizó un accidente en moto en la intersección de Vélez Sarsfield y Cantoni, en el acceso al barrio El Molino.

En aquel momento, Ferriz y su sobrino circulaban en moto y, al llegar a esa intersección, perdieron el control del rodado al tomar contacto con un terraplén que les provocó una severa caída contra la carpeta asfáltica.

Cuando los primeros uniformados llegaron al lugar, después de un llamado al 911, encontraron a las víctimas, entre ellos a su colega Ferriz, quien se llevó la peor parte en el siniestro al sufrir una fractura de cráneo.

El deceso de Ferriz, un mes y medio después del accidente, provocó conmoción no solo en sus compañeros de la Comisaría 8ª sino en toda la familia policial sanrafaelina.

Temas
  • San Rafael
  • policía
  • accidente
  • fallecido