Los cuatro robaron una casa y los cuatro terminaron presos

Los delincuentes fueron atrapados por Preventores de la Ciudad luego de haber ingresado a un domicilio de calle Montecaseros. Durante la requisa, personal policial recuperó elementos sustraídos en el ilícito. El auto en que se movilizaban tenía pedido de captura porque también era robado.

Avatar del

Redacción MDZ Online

.

.

En la madrugada de hoy cuatro sujetos fueron aprehendidos por agentes de Seguridad Ciudadana, en las intersecciones de Ituzaingó y Ayacucho, cuando intentaban fugarse luego de haber ingresado a una vivienda de calle Montecaseros.

El hecho fue registrado por personal del Centro de Visualización Municipal e inmediatamente se trasladaron las patrullas 66 y 69 que se encontraban por la zona.

Durante la requisa se recuperaron una caja metálica con $156.000 en efectivo, 2 celulares, 2 estéreos, 2 parlantes y juguetes varios.

Los hombres, todos mayores de edad, domiciliados en los departamentos de Maipú y Luján de Cuyo fueron trasladados a Comisaría 4ª.

En tanto que el rodado en el que se movilizaban para delinquir tenía pedido de captura por haber sido robado, por lo tanto quedó a disposición de Policía Científica.

Temas
  • Atrapados
  • Preventores de Capital
  • Centro de Visualización Municipal
  • Comisaría 4ª
  • Policía Científica