Lo engañaron por redes sociales y le robaron la moto

Ocurrió en el departamento de San Rafael. La víctima pactó el intercambio de unos accesorios de moto con otro sujeto, quien le robó la moto junto a sus cómplices cuando se encontraron a concretar la operación. Cuando la víctima llegó al lugar descubrió que había sido engañado. Varios sujetos lo abordaron y, tras amenazarlo, le robaron la moto de 110cc y los accesorios que iba a intercambiar.

Avatar del

MDZ Policiales

Lo engañaron por redes sociales y le robaron la moto

Lo engañaron por redes sociales y le robaron la moto

Un joven fue engañado en redes sociales cuando pactó el intercambio de unos accesorios de moto con otro sujeto, quien le robó la moto cuando se encontraron a concretar la operación. Ocurrió en el departamento de San Rafael.

Los jóvenes se contactaron por redes sociales y decidieron encontrarse en la esquina de avenida Los Filtros y la calle Carlos Washington Lencinas. Cuando la víctima llegó al lugar descubrió que había sido engañado. Varios sujetos lo abordaron y, tras amenazarlo, le robaron la moto de 110cc y los accesorios que iba a intercambiar.

De acuerdo a lo informado por Diario San Rafael, efectivos policiales se movilizaron hasta el lugar, pero no lograron dar con los asaltantes. El hecho quedó caratulado como "robo agravado".

Temas
  • san rafael
  • robo
  • asalto
  • moto