Lo detuvieron tras intentar asaltar con un destornillador a una mujer

Le salió todo mal. Amenazó a una mujer con un destornillador para robarle sus pertenencias. Forcejearon, perdió su improvisada arma y tuvo que huir en un auto "flojito de papeles". La víctima dio buenas pistas y así la policía pudo perseguirlo hasta atraparlo. 

Avatar del

Redacción MDZ Online

.

.

Personal de la Unidad Especial de Patrullaje que realizaba maniobras operativas en calles Larrea y San Juan, de Las Heras, recibe la denuncia de Lina M., de 43 años.

La mujer contó que iba llegando a su domicilio cuando fue interceptada por un sujeto que conducía un auto azul. Mediante amenazas con un destornillador, el hombre intentó robarle sus pertenencias. La víctima se resistió y en el forcejeo logró que a su atacante se le cayera el destornillador y los anteojos, por lo que rápidamente se fugó en su auto.

Con las características aportadas, los efectivos le dieron alcance en el interior del Barrio 8 de Mayo, cuando chocó el vehículo con el que escapaba y terminó en el interior de una acequia.

El delincuente, identificado como Luis R. (28), fue inmediatamente reducido y trasladado a sede judicial.

Verificando el dominio del auto, se pudo determinar que el mismo estaría pedido para fecha 4 de enero del 2019 por la Oficina Fiscal N° 13, de la Comisaría 4°, en averiguación hurto agravado.

Las actuaciones están a cargo de la Oficina Fiscal Nº 6 de Comisaría 36°.

Temas
  • Las Heras
  • robo agravado en tentativa
  • Comisaría 36º
  • Oficina Fiscal Nº6
  • Unidad Especial de Patrullaje