Lo condenaron a 1 año de prisión por intentar coimear a un policía

Un ingenieron sanjuanino, identificado como Eduardo Monir Madcur (51), fue condenado este lunes a un año de prisión en suspenso a raíz de que intentó coimear a un policía en un control de tránsito este último fin de semana. La decisión estuvo en manos del juez Carlos Lima. El hombre fue liberado tras asumir los hechos y acordar la pena en un juicio abreviado.

Avatar del

MDZ Policiales

Lo condenaron a 1 año de prisión por intentar coimear a un policía

Lo condenaron a 1 año de prisión por intentar coimear a un policía

Un ingenieron sanjuanino, identificado como Eduardo Monir Madcur (51), fue condenado este lunes a un año de prisión en suspenso a raíz de que intentó coimear a un policía en un control de tránsito este último fin de semana. La decisión estuvo en manos del juez Carlos Lima.

De acuerdo a lo informado por Diario de Cuyo, el hombre, que es un reconocido ingeniero sanjuanino, fue advertido por los efectivos sobre el faltante de luces traseras y luego en una requisa comprobaron que llevaba droga.

El hecho ocurrió el domingo a las 2.15 de la mañana cuando un efectivo de la Motorizada Nº1 siguió a una camioneta Ford F-100 que no tenía luces en la parte trasera. Lo detuvo en calles Candelaria y Tucumán, en la localidad sanjuanina de Concepción.

El hombre le explicó que no tenía los papeles del vehículo y, a cambio de que lo dejara seguir circulando, le ofreció dos billetes de $500. "Aquí te dejo esto para que comprés algo para tomar", le habría dicho al uniformado.

El policía se negó a recibir la coima. Y al revisar la camioneta del hombre halló droga. Madcur quedó preso en los calabozos de la seccional 2da y este lunes por la tarde fue liberado luego de reconocer los hechos y acordar la pena en un juicio abreviado.

Temas
  • San Juan
  • condenado
  • coima
  • ingeniero