Lo agarraron robando y casi lo linchan

Vecinos y comerciantes de la ciudad santafesina de Rosario protagonizaron una violenta escena luego de atrapar y golpear a un ladrón que había robado un local y fue interceptado cuando se escapaba en bicicleta. El hecho sucedió el pasado fin de semana en la zona comercial de Empalme Graneros, en la calle Juan José Paso al 5800, y las imágenes de la violenta detención ciudadana trascendieron en las últimas horas.

Avatar del

MDZ Policiales

Lo agarraron robando y casi lo linchan

Lo agarraron robando y casi lo linchan

Vecinos y comerciantes de la ciudad santafesina de Rosario protagonizaron una violenta escena luego de atrapar y golpear a un ladrón que había robado un local y fue interceptado cuando se escapaba en bicicleta.

El hecho sucedió el pasado fin de semana en la zona comercial de Empalme Graneros, en la calle Juan José Paso al 5800, y las imágenes de la violenta detención ciudadana trascendieron en las últimas horas.

El sábado, alrededor de las 20, la dueña de uno de los locales empezó a gritar porque había sido asaltada. De inmediato, señaló a un hombre de remera celeste como el delincuente. Alertados al respecto, los vecinos y comerciantes atraparon al ladrón cuando intentaba escapar en su bicicleta. En el video se vio a una mujer pegarle con una silla y uno de los testigos contó que un motociclista lo golpeó con el casco.

Durante el forcejeo con dos hombres que querían tirarlo al piso, el ladrón gritaba: "No hice nada, no hice nada". Mientras tanto, algunas mujeres que estaban en el lugar pedían que llamaran a la policía y que dejaran de pegarle porque lo iban a matar.

El ladrón quedó tirado en el piso hasta que llegaron los agentes y se lo llevaron. Una de las vecinas contó que los comerciantes están hartos de los robos que se cometen a pesar de la presencia policial.

Temas
  • video
  • linchamiento
  • rosario
  • robo
  • asalto
  • ladrón