Lo acuchillaron en la nuca para robarle y lo dejaron cuadripléjico

Ocurrió en Las Cañitas. Un joven regresaba a su casa cuando delincuentes lo apuñalaron en la nuca para robarle. Está internado en grave estado.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Lo acuchillaron en la nuca para robarle y lo dejaron cuadripléjico

Lo acuchillaron en la nuca para robarle y lo dejaron cuadripléjico

Michel Gustavo Klein, de 34 años, estaba yendo a su casa por la calle Gorostiaga al 1600, en el barrio porteño de Las Cañitas durante la madrugada del miércoles, cuando fue apuñalado en la nuca por delincuentes en lo que se supone que fue un intento de robo.

Fuentes policiales informaron que el violento robo ocurrió a las cuatro de la madrugada de este miércoles en ese barrio porteño. El asaltado quedó cuadripléjico tras el ataque, y se encuentra internado en grave estado.

Según testigos, cuatro hombres iban caminando, uno de ellos con el torso desnudo. Primero robaron una casa de decoraciones y luego atacaron a Klein.

El hombre es empleado en el Consejo Federal de Inversiones. Lo único que alcanzó a decirles a los agentes policiales fue “Me robaron”. Vive en el barrio de Belgrano.

El caso fue caratulado como “robo y lesiones” y está siendo investigado por la Comisaría 14 B de la Policía de la Ciudad y la Fiscalía N° 38.

Ahora están analizando las cámaras de seguridad de la cuadra para ver si el violento ataque quedó filmado para así poder identificar a los delincuentes.

Temas
  • violento asalto
  • buenos aires