Le rompieron el vidrio de un piedrazo, lo balearon y le robaron en San Martín

Un hombre de 38 años, identificado como Horacio C., pasó un muy mal momento esta madrugada cuando le rompieron el vidrio del auto de un piedrazo y luego lo balearon para robarle en San Martín. El violento episodio a las 5.30 de la mañana sobre la Ruta 7, a la altura del puente del Río Mendoza.

Avatar del

MDZ Policiales

Foto ilustrativa.

Foto ilustrativa.

Un hombre de 38 años, identificado como Horacio C., pasó un muy mal momento anoche cuando le rompieron el vidrio del auto de un piedrazo y luego lo balearon para robarle en San Martín.

El violento episodio se registró esta madrugada, cerca de las 5.30 de la mañana, sobre la Ruta 7, a la altura del puente del Río Mendoza. La víctima circulaba por el Acceso Este al mando de un Fiat Palio Weekend junto a su esposa y sus tres hijos cuando le arrojaron un piedrazo y le rompieron el vidrio.

Al detenerse a un costado de la ruta, un delincuento lo amenazó con un arma y, ante su resistencia, le disparó hiriéndolo a la altura del gemelo de la pierna izquierda, para luego robarle el celular y darse a la fuga. La víctima fue trasladada al Hospital Perrupato.

Temas
  • Inseguridad
  • san martín
  • río mendoza
  • acceso este