Le robaron en un Starbucks y deberán indemnizarlo

La Justicia condenó a la cadena de cafeterías Starbucks a indemnizar por daños y perjuicios a un cliente al que dentro de uno de los locales le robaron la computadora. Todo comenzó el 8 de febrero de 2016, cuando el hombre se encontraba con una compañera de la universidad preparándose para un examen en el local Starbucks del barrio porteño de Belgrano. La cadena deberá indemnizarlo en más de $100.000.

Avatar del

MDZ Policiales

Le robaron en un Starbucks y deberán indemnizarlo

Le robaron en un Starbucks y deberán indemnizarlo

La Justicia condenó a la cadena de cafeterías Starbucks a indemnizar por daños y perjuicios a un cliente al que dentro de uno de los locales le robaron la computadora.

Todo comenzó el 8 de febrero de 2016, cuando el hombre se encontraba con una compañera de la universidad preparándose para un examen en el local Starbucks del barrio porteño de Belgrano, en Cabildo y Roosevelt. De repente, otro cliente entró al negocio y se dirigió directamente a su mesa.

"No hagan nada o les pego un tiro", les dijo el ladrón, mientras sacaba un arma de una mochila. Les robó una computadora y un pendrive. En pocos segundos, el delincuente escapó del lugar en una moto que manejaba un cómplice que lo esperaba fuera del local.

Dos años después, la Sala D de la Cámara Nacional en lo Civil determinó por mayoría que Starbucks Coffee Argentina SRL deberá indemnizar en más de $100.000 al cliente por el robo.

El tribunal, con los votos de los camaristas Víctor Liberman y Patricia Barbieri y la disidencia de Liliana Abreut de Bergher (para quien la cafetería no es responsable por el hecho) condenó a pagar $112.499 más intereses y los costos del juicio a la cafetería.

Temas
  • Buenos Aires
  • robo
  • starbucks
  • cafetería
  • belgrano