Le dispararon y terminó detenido porque tenía pedido de captura

Un joven de 25 años, identificado con las iniciales L.A.C., fue baleado anoche en Las Heras y luego quedó detenido en el Hospital Central, a raíz de que tenía pedido de captura desde agosto. Cerca de la 1 de la mañana, el joven fue interceptado por dos sujetos en la esquina de Lisandro Moyano y Coronel Dorrego. Tras mantener una fuerte discusión, los sujetos le dispararon y se dieron a la fuga.

Avatar del

MDZ Policiales

Le dispararon y terminó detenido porque tenía pedido de captura

Le dispararon y terminó detenido porque tenía pedido de captura

Un joven de 25 años, identificado con las iniciales L.A.C., fue baleado anoche en Las Heras y luego quedó detenido en el hospital Carrillo, a raíz de que tenía pedido de captura desde agosto.

Desde el Ministerio de Seguridad indicaron que anoche, cerca de la 1 de la mañana, el joven fue interceptado por dos sujetos en la esquina de Lisandro Moyano y Coronel Dorrego. Tras mantener una fuerte discusión, los sujetos le dispararon y se dieron a la fuga.

El joven herido fue trasladado por un amigo al hospital Carrillo, donde lo asistieron y lo diagnosticaron con una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en la zona intercostal derecha.

A raíz de la gravedad de su cuadro, el joven fue derivado al Hospital Central. En este nosocomio quedó internado en observación y con custodia policial, a raíz de que tenía pedido de captura desde el 22 de agosto.

Temas
  • Las heras
  • baleado
  • disparo
  • detenido