La nieta de la "bruja" de Menem denunció que la agredieron

Sol Azul de la Torre, una joven mendocina, estaba junto a su novio visitando a un tatuador. En un departamento ubicado en calle Primitivo de la Reta y Garibaldi la violentaron hasta intentar ahorcarla, cuando fue salvada por la policía. Te contamos qué fue lo que sucedió. Su abuela reclama justicia. 

 

Avatar del

Redacción MDZ Online

.

.

Sol Azul Gómez de la Torre (21) visitaba junto a su novio Marcos Ejarque, a un amigo de su pareja que es tatuador, quien estaba trabajando en un departamento ubicado en calle Garibaldi de Ciudad. Según el relato de la abuela de Sol, ella fue atacada por ambos violentamente quienes la golpearon hasta que llegó la policía. 

La abuela de Sol, Azucena Aguero, relató lo que sucedió: "Ella está de novia con Marcos Ejarque, fueron juntos a visitar a un tatuador que se llama Fernando González Fradin, quien trabaja en la calle Garibaldi, allí atiende en un departamento. El tatuador es amigo del novio de Sol. Cuando llegan al lugar al parecer comienza una discusión, el novio Marcos le empieza a pegar a mi nieta y el tatuador, muy amigo del novio, también le pega, peor aún la quema con un encendedor en la cara e intentó ahorcarla. El amigo del novio le hecha un tarro de vaselina en la cabeza. Ambos le siguieron pegando hasta que llegó la policía, que la salvó". 

Las imágenes de la agresión.

Llena de angustia Azucena reclama justicia por su nieta: "Cuando llega la policía Sol Azul estaba en estado de shock, podrían haberla matado. A los dos deberían pintarle los dedos y clausurarle el local. Mi nieta no podía defenderse. La han pateado y la han golpeado. Es gravísimo lo que ha pasado. Yo me pregunto si ese tatuador estaba drogado o qué se le cruzó por la cabeza".

La joven se recupera de la golpiza y el violento momento vivido, mientras realiza la denuncia correspondiente y continúa con los protocolos correspondientes de caso, pero jamás olvidará lo que sucedió. 

Azucena Agüero Blanch es una conocida "bruja" a nivel nacional, famosa por ser consultada por el ex Presidente Carlos Menem. Al enterarse de lo ocurrido con su nieta, inmediatamente se puso en contacto con los medios para contar lo sucedido y pedir justicia. 

Temas
  • Violencia
  • violencia de género
  • tatuador