Investigan posible linchamiento en Paraná

Un ladrón había muerto luego de intentar robar un supermercado. Ayer se conocieron imágenes del hecho, que muestran como el malviviente fue reducido por empleados del lugar, y grita que no puede respirar. IMÁGENES FUERTES.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Investigan posible linchamiento en Paraná

Investigan posible linchamiento en Paraná

El 4 de diciembre, Juan José Acosta, de 27 años, robó golosinas y galletitas de un supermercado ubicado en la zona sur de Paraná. Empleados del lugar advirtieron el hecho y le gritaron para que frenara con su accionar, lo que motivó que Acosta saliera del local y comenzara a huir del lugar.

El portal El Once indicó que algunos de los trabajadores y vecinos lo siguieron hasta reducirlo sobre la vereda de calle Rawson, a unos 25 metros de la intersección con Gabriela Mistral. 

En esas confusas circunstancias, el acusado del robo, se descompuso cuando estaba siendo retenido por vecinos.

Cuando los médicos llegaron al lugar, el hombre ya se encontraba sin vida. El médico que revisó el cuerpo no constató que haya recibido golpes que le hayan ocasionado la muerte.

Ayer, sin embargo, se conoció un video del momento en el que el joven que había robado en el supermercado era retenido, solamente por vecinos, sin presencia policial, y grita que no puede respirar.

Temas
  • inseguridad
  • justicia por mano propia
  • linchamiento