Investigan brutal ataque sexual en San Rafael

Se produjo el último domingo. La víctima indicó que el hombre la llevó bajo amenaza a un lugar apartado de la Isla del Río Diamante y la violó. Sospechan que se puede tratar de una venganza.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Investigan brutal ataque sexual en San Rafael

Investigan brutal ataque sexual en San Rafael

Investigadores sanrafaelinos investigan un brutal ataque sexual ocurrido días atrás en la Isla del Río Diamante. Según indicó Diario San Rafael, el ataque se produjo el domingo a las 6 de la mañana, cuando la víctima volvía a su casa después de haber salido con amigos.

Según su relato, camino a su casa un hombre la amenazó con un cuchillo y la obligó a que lo abrazara para pasar por su novia, tras lo que la llevó a un lugar apartado, cercano al río Diamante, y la violó vaginal y analmente.

Tras el ataque, el hombre se retiró del lugar y la víctima pudo retornar a su vivienda para luego dirigirse al hospital Schestakow a fin de ser revisada. Minutos después del ataque, el hombre habría amenazado a la chica mediante un mensaje a su cuenta de Facebook a fin de que se abstuviera de denunciar lo ocurrido. 

Con el supuesto atacante identificado -sería un joven de 23 años-, las autoridades procedieron a su detención. De acuerdo a lo que declaró la víctima en el marco de la causa judicial que se abrió por el hecho, su agresor pertenece a una familia que se encuentra enfrentada con la de ella desde hace tiempo. Esto lleva a pensar que el grave suceso estuvo relacionado con una venganza por rencillas anteriores.

Las pericias realizadas por médicos concuerdan con las declaraciones de la víctima y confirman la violación. Ahora queda cotejar si el material genético conseguido después de la agresión concuerda con el detenido.

Temas
  • ocurrió en Río Diamante