Identificó al que le robó la moto y lo detuvieron

Hace unos días le habían sustraído su vehículo en un barrio de Rodeo del Medio. Hoy, mientras circulaba en la moto robada, su víctima lo detectó y así se lo hizo saber a policías que pasan por el lugar. Con los datos aportados, lograron ubicarlo y detenerlo. La sorpresa fue que además encontraron un arma y un chaleco policial robados en 2016 a otro policía. 

Avatar del

Redacción MDZ Online

.

.

En ocasión que personal de comisaría 49° realizaba patrullajes preventivos, al llegar a calles Necochea y Callejón Di Pietro, del Barrio Unidos Por Una Esperanza, de Rodeo del Medio, son abordados por Jorge S. (28), quien denuncia que días atrás había sido víctima del robo.

Según su testimonio, un sujeto le sustrajo bajo amenazas con arma de fuego su moto Motomel 150 cc, tipo enduro calle, dominio A072GCU, color negro, fugándose rápidamente.

Hoy, la víctima del robo reconoció a quien le sustrajo la moto ya que se movilizaba en ella, y eso fue lo que les contó a los policías.

Como consecuencia de su denuncia, y con las características aportadas, en el interior del barrio los efectivos policiales detuvieron al sujeto en momentos en que cambiaba sus prendas de vestir y pretendía ingresar a su vivienda.

El personal actuante habló con la hermana del imputado (identificado como  Juan M. , de 27 años), quien autoriza a ingresar a la vivienda, donde se secuestró una pistola calibre 9 mm, hi-power, con dos cargadores completos, un revólver calibre 38, plateado con proyectiles, un chaleco antibalas policial y la moto sustraída al denunciante. Inmediatamente fue traslado a la Comisaría 49º de Maipú. 

En la sede judicial se pudo determinar que la pistola y el chaleco habían sido sustraídos en el año 2016 del interior de una vivienda perteneciente a un efectivo policial.

Las actuaciones estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal N° 16 de Comisaría 49°.

Temas
  • Rodeo del medio