Iban en moto en medio de un temporal y cayeron a una zanja

Una pareja de jóvenes pasó un muy mal momento en medio de un temporal que se registró en la localidad entrerriana de Colón. Los jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta y, al no poder ver el camino por la gran cantidad de agua acumulada, cayeron a una zanja y fueron rescatados por vecinos.

Avatar del

MDZ Policiales

Iban en moto en medio de un temporal y cayeron a una zanja

Iban en moto en medio de un temporal y cayeron a una zanja

Una pareja de jóvenes pasó un muy mal momento en medio de un temporal que se registró en la localidad entrerriana de Colón.

Los jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta y, al no poder ver el camino por la gran cantidad de agua acumulada, cayeron a una zanja. Durante la jornada del domingo se registraron intensas lluvias en Entre Ríos provocando que muchas calles se encuentren anegadas. 

Gracias al rápido accionar de los vecinos la situación no fue peor para los jóvenes accidentados. Luego de rescatarlos, las personas que viven cerca de la esquina donde se registró el accidente sacaron la moto de la zanja. Los jóvenes fueron trasladados al hospital para ser revisados, de acuerdo a lo informado por El Entre Ríos.

En las últimas horas se viralizó un video del momento en el que los jóvenes fueron rescatados de la zanja en la que habían caído.

Mirá el video:

Temas
  • video
  • entre ríos
  • colón
  • zanja
  • temporal