Hallaron muerta a Sheila Ayala

Estaba desaparecida desde el domingo. El cuerpo estaba en una bolsa, en un predio usado como basurero, cerca de la casa de la familia de la niña. 

Avatar del

Redacción MDZ Online

Hallaron muerta a Sheila Ayala

Hallaron muerta a Sheila Ayala

La policía halló muerta a Sheila Alejandra Ayala, la niña de 10 años que estaba desaparecida desde el domingo al mediodía. 

Según la información difundida por las fuerzas de seguridad, el cuerpo lo encontraron oculto, dentro de una bolsa, y fue descartado en un lugar donde se acumula basura. El jefe del operativo confirmó que hallaron el cuerpo de una niña y que habría sido víctima de un hecho violento. Sin embargo no confirmó la identidad porque, aseguró, deben esperar los peritajes del caso. 

Sheila  había sido vista por última vez mientras jugaba con una amiga en la puerta de su casa en el barrio Trujui, en la localidad bonaerense de San Miguel. La zona del hallazgo es contigua a la casa de un tío. "El cuerpo fue encontrado en un terreno muy grande que ha sido usurpado. En un lugar que se usa para arrojar basura fue encontrada una bolsa donde estaba el cuerpo", dijo el vocero policial. 


La ratificación del hallazgo del cadáver de una nena se produjo en medio de incidentes que protagonizaron familiares y vecinos de Ayala, que atacaron con piedras a los policías que custodian el ingreso a un predio donde se realizó un allanamiento.

Temas
  • Niña desaparecida
  • bonaerense