Grave accidente en San Carlos por la rueda de auxilio de un camión

Dos hombre quedaron atrapados dentro de su auto luego de que un camión perdiera un neumático y ocasionara el accidente. El rodado mayor siguió su marcha.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Las dos víctimas quedaron internadas en el Hospital Central.

Las dos víctimas quedaron internadas en el Hospital Central.

En horas de la madrugada se registró un grave accidente en la Ruta 40. A la altura del departamento de San Carlos, la rueda de auxilio de un camión ocasionó una colisión que dejó a dos personas internadas.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, el episodio tuvo lugar a las 6.30, cuando el conductor de un camión Mercedez Benz no se percató de que había perdido una de sus ruedas de auxilio.

Esto ocasionó un accidente que involucró a un Volkswagen Gacel, el cual quedó detenido en el medio de la calzada con sus dos ocupantes atrapados en el interior del habitáculo.

Las víctimas fueron trasladadas por el Servicio de Emergencia Coordinado al Hospital Scaravelli para ser asistidos. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones fueron derivados al Hospital Central. A ambos les diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano grave y traumatismo neumotórax.

Temas
  • Ruta 40
  • Accidente vial
  • San Carlos