Godoy Cruz: asesinaron a un joven de un disparo en el pecho

Un joven de 23 años, identificado como Franco Javier Pérez Moyano, fue asesinado de un disparo en el pecho anoche en el barrio Covimet de Godoy Cruz. Cinco personas fueron detenidas minutos después del hecho en las inmediaciones del barrio Soeva. Se cree que le dispararon desde un auto Renault Clio en el que se encontraron varias vainas servidas.

Avatar del

MDZ Policiales

Godoy Cruz: asesinaron a un joven de un disparo en el pecho

Godoy Cruz: asesinaron a un joven de un disparo en el pecho

Un joven de 23 años, identificado como Franco Javier Pérez Moyano, fue asesinado de un disparo en el pecho anoche en Godoy Cruz. Cinco personas fueron detenidas minutos después del hecho en las inmediaciones del barrio Soeva.

Cerca de las 21 del domingo, la víctima llegó hasta un negocio ubicado en Sarmiento y Primera Junta pidiendo auxilio porque lo habían baleado. Los empleados del lugar llamaron al 911 y personal policial llegó rápidamente al lugar.

Los efectivos comprobaron que el joven tenía una herida de bala en el pecho y constataron su deceso. Inmediatamente salieron a buscar un auto Renault Clio verde en el que habían huido los supuestos autores de los disparos, de acuerdo al relato de testigos.

Minutos después, encontraron al vehículo y a los sospechosos mientras circulaban por el barrio Soeva. Los cinco ocupantes del rodado -G R. (36), L. V. (32), J. R. (20), C. R. (26) y E. R. (22)- quedaron detenidos y se cree que dispararon desde el auto a la víctima, ya que en el interior del rodado se encontraron varias vainas servidas.

Temas
  • anoche
  • godoy cruz
  • covimet
  • baleado
  • asesinato